Caffe Vergnano, antigua torrefaccion del Piamonete, dirigida por la familia Vergnano desde hace 4 generaciones, mira hacia el futuro centrandose en la creatividad la innovacion y la calidad.

 

Empresa de larga y prestigiosa historia, fue fundada en el lejano 1882. Se trataba de una pequeña droguería de Chieri, un pueblo a los pies de la colina turinesa, cuya actividad fue puesta en marcha por el abuelo de los actuales propietarios de la empresa: Domenico Vergnano.

 

La verdadera vocación de la familia Vergnano se puso de manifiesto enseguida: la pequeña droguería se apoderó, en pocos años, de todos los secretos de la torrefacción y la venta del café. Su actividad creció a un ritmo vertiginoso y abrieron los primeros tres almacenes italianos en Turín, Alba y Chieri. Pero el verdadero salto hacia adelante lo realizaron en los años treinta y fue el fruto de una decisión muy audaz: la compra de una granja productora de café en Kenia.

 

La empresa afronta el futuro con serenidad, gracias a su fábrica de 13.500 metros cuadrados y sus 18 líneas de producción automatizadas. Confirma su sexta posición en el ranking de empresas italianas en el canal de la gran distribución, presente en el territorio italiano, en 19 regiones con más de 4.500 clientes HORECA, en el mundo con más de 70 locales en 19 países. Exporta, además, en más de 80 países con resultados muy positivos.

 

Hoy, la empresa desembarca en Argentina, con la conviccion de liderar el segmento premium a fuerza de calidad, servicio y capacitacion a sus socios-clientes.

 

 

 

 

 

 

 

La pasion por el cafe desde 1882

gallery/bkg-timeline-07
gallery/bkg-timeline-06