Términos y Condiciones de venta de CAFFE VERGNANO de ARGENTINA , 1882 s.r.l.

1. Aceptación de los términos de uso

1.1 Los presentes términos de uso regulan las relaciones entre la empresa 1882 s.r.l.., con domicilio en Hipolito Yrigoyen 3450 piso 5 oficina A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los usuarios de los servicios brindados a través de este Sitio Web. Todos los usuarios están sujetos a las presentes condiciones.

1.2 Si el usuario se registra y pulsa el icono "Acepto", significará que dicho usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones y que cumplirá con ellos.

1.3 En el caso de que no se cumplan los términos de uso, 1882 S.R.L se reserva el derecho, sin indemnización alguna y sin previo aviso, de suspender y/o denegar el acceso en el futuro a todos o parte de los servicios disponibles en este sitio web, sin perjuicio de las diferentes causas de procesos judiciales o contractuales que pudiera demandar.

2. Registro

2.1 A fin de hacer uso de los servicios de venta ofrecidos en el Sitio Web el usuario deberá registrarse informando sus datos personales. En caso que decidan registrarse, se informa que el registro en este Sitio Web es gratuito e implica la aceptación de los presentes términos de uso.

2.2. Para disfrutar de los servicios que ofrece 1882 S.R.L, el usuario deberá completar el formulario de registro. El usuario tiene la obligación de proporcionar información precisa y completa y de actualizarla tan pronto como sea posible.

2.3. Una vez que se hayan completado todas las formalidades relativas al proceso de registro, 1882 S.R.L le pedirá crear una clave de acceso, con el fin de que tenga acceso al

Sitio Web así como a los servicios que se ofrecen en él.

2.4. La clave de acceso es estrictamente personal e intransferible. El usuario tiene la obligación de no divulgar su contraseña a terceros. De conformidad con los presentes términos de uso y la ley, el usuario es responsable de las posibles acciones o conspiraciones realizadas por cualquier persona que utilice su contraseña, incluso si el usuario en cuestión no tiene conocimiento de ello. El usuario tiene la obligación de denunciar a 1882 S.R.L cualquier uso No autorizado de su contraseña tan pronto como sea posible.

3. Pedidos

3.1 Al realizar un pedido a través de este Sitio Web, usted hace una oferta para comprar productos que usted ha seleccionado bajo estos términos de uso.

3.2. Los pedidos que usted realiza a 1882 S.R.L en este Sitio Web están sujetos a límites de cantidad mínima y máxima de productos. 

Respecto del resto de los productos ofertados en el Sitio Web, el pedido mínimo es de un (1) producto.

3.3 1882 S.R.L ofrece sus productos en este sitio web dentro de los límites de sus cantidades disponibles.

4. Confirmaciones de Pedidos

4.1 El pedido que usted realiza en este Sitio Web no constituirá un contrato vinculante u obligado de cumplimiento hasta que 1882 S.R.L le envíe a usted una confirmación por correo electrónico.

4.2 1882 S.R.L se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos.

4.3 La información registrada por 1882 S.R.L constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

5. Precios.

5.1 Los precios a pagar por los productos que usted solicite son aquellos publicados por 1882 S.R.L en este Sitio Web, a la fecha en que se formaliza el pedido. Los precios incluyen IVA pero no incluyen costos de envío.

5.2 Los cargos de envío se facturarán con base en las tarifas indicadas al momento de efectuar el pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido.

5.3 1882 S.R.L se reserva el derecho de modificar sus precios y cargos por envío en cualquier momento.

5.4 Los pagos de los productos podrán realizarse únicamente con las siguientes tarjetas de crédito Visa, Mastercard, y American Express. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad.

5.5. 1882 S.R.L se reserva el derecho de rechazar cualquier nuevo pedido del usuario hasta obtener el pago total del pedido anterior.

6. Entrega

6.1 Todos los pedidos confirmados por 1882 S.R.L serán entregados a la dirección de entrega que usted especificó al realizar su pedido. El correo o la persona designada por 1882 S.R.Lconcurirrá en UNA oportunidad, al domicilio denunciado por el cliente a fin de realizar la entrega. En caso que no se pueda efectuar la entrega con éxito el pedido será ingresado a 1882 S.R.L, y será el cliente el encargado de comunicarse telefónicamente con 1882 S.R.L a fin de pactar una nueva entrega.

6.2 1882 S.R.L hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de los días que se le informan al usuario al momento de confirmar la recepción del pedido.

7. Verificación de la mercancía

7.1 Es su responsabilidad el verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.

7.2 En caso de que usted note algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta, usted debe notificar directamente a 1882 S.R.L, dentro de las 48 hs hábiles de producida la entrega.

8. Cambios y Devoluciones

8.1 Las cápsulas ofrecidas en el presente Sitio Web no admiten cambios ni devoluciones.

8.2 1882 S.R.L sólo aceptará cambios y/o devoluciones de máquinas y/o accesorios dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción de la compra, en su condición y empaque original, acompañadas por una factura de compra.

8.3 En caso que el Usuario solicite la devolución del producto 1882 S.R.L procederá a retirarlo por la misma vía en que se hizo entrega del producto. Una vez que 1882 S.R.L reciba el producto y verifique que el mismo se encuentre en condiciones de ser cambiado, le reenviará al usuario un nuevo producto respetando las condiciones de entrega estipuladas en estos términos de uso.

9. Garantías

9.1 El usuario utiliza y navega en este sitio web bajo su propio riesgo y

responsabilidad. El usuario reconoce y acepta expresamente las disposiciones exclusivas

que se detallan a continuación.

9.2 1882 S.R.L NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB Y LOS SERVICIOS

OFRECIDOS EN ÉL CORRESPONDAN CON SUS EXPECTATIVAS, NO SE

INTERRUMPAN, SEAN OPORTUNOS Y SEGUROS Y ESTÉN LIBRES DE ERRORES.

9.3 TODOS LOS MATERIALES QUE SE HAYAN DESCARGADO U OBTENIDO DE CUALQUIER OTRA FORMA DURANTE EL USO DE ESTE SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN ÉL, ESTARÁN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. 1882 S.R.L no asume ninguna responsabilidad de cualquier daño o virus que pudiera afectar a su equipo como consecuencia de su uso de acceso o de la descarga de cualquier material desde este sitio web.

9.4 Cualquier notificación o información, tanto oral como escrita, obtenida de 1882 S.R.L o durante el uso de los servicios disponibles en este sitio web, no deberá suponer garantía alguna, a menos que esté expresamente indicado en los presentes términos de uso.

10. Garantía de la Máquina

11. Limitación de las responsabilidades

11.1 Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en este sitio web no son contractuales y su único propósito es el de informar. 1882 S.R.L no será responsable en caso de errores u omisiones en las fotografías o textos mostrados en este sitio web.

11.2 Sin limitar el alcance de estas Condiciones Generales de Venta, ningún reclamo de cualquier tipo, ya sea de productos entregados o la no entrega de productos, o cualquier otro, deberá ser mayor en cantidad al precio de compra de los productos respecto de los cuales se reclamen daños. EN NINGÚN CASO 1882 S.R.L SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O SUBSECUENTE DE NINGÚN TIPO (INCLUSO SI LA LLEGADA DE TAL DAÑO FUERA CONOCIDA O PUDIERA HABER SIDO CONOCIDA POR 1882 S.R.L), QUE PUEDA SURGIR EN CONEXIÓN CON SUS PRODUCTOS, SU USO, VENTA O ESTE SITIO WEB.

12. Fuerza Mayor

12.1 1882 S.R.L hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, 1882 S.R.L no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otras situaciones que puedan impedir la producción, transportación o entrega de los productos.

12.2 En caso de retrasos, 1882 S.R.L llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus clientes de manera justa y razonable.

13. Modificación de los servicios 1882 S.R.L se reserva el derecho, sin indemnización alguna, sin previo aviso y en cualquier momento, a modificar o cancelar, temporal o permanentemente, todos o parte de los servicios disponibles en el presente sitio web. El usuario reconoce que 1882 S.R.L puede no responsabilizarse de ningún posible daño ocasionado como consecuencia de una modificación o cancelación de los servicios.

14. Derechos de propiedad intelectual

14.1 El usuario reconoce y acepta que el contenido del sitio web y, especialmente pero no exclusivamente, los textos, marcas, logotipos, diagramas, fotos, vídeos, sonidos, música, presentaciones, programas informáticos y diseños son propiedad de 1882 S.R.L y sus empresas afiliadas o que se usan con la autorización de sus propietarios y, por consiguiente, están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales, patentes así como por otros derechos de propiedad industrial o intelectual que sean de aplicación por la ley.

14.2 El usuario únicamente puede hacer uso del contenido de este sitio web para fines privados y no comerciales. Cualquier otro uso, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión o radiodifusión de los elementos de este sitio web, está terminantemente prohibido. Ningún elemento presente en el sitio web podrá ser interpretado como una concesión de licencia o un derecho de uso en relación con las marcas u otros elementos del sitio web.

15. Enlaces

15.1 El presente sitio web contiene enlaces automáticos a los sitios Web de los distribuidores y pueden contener enlaces de hipertexto que lleven a otros sitios web de Internet. 1882 S.R.L no puede ser considerado responsable de dichos sitios web y niega cualquier responsabilidad en relación con su contenido, precisión o funciones.

15.2 La creación de un hipervínculo al presente sitio web está prohibida sin el consentimiento escrito previo por parte de 1882 S.R.L.

16. Defensa del Consumidor

1882 S.R.L reconoce los derechos de información de los consumidores, por lo cual, pone a su disposición un contacto electrónico gratuito a través de info@caffevergnano.com.ar 

Para conocer sus derechos y obligaciones, los consumidores pueden consultar la Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240 (insertar hipervínculo de la página de infoleg con la versión de la ley actualizada) o dirigirse al sitio de la Secretaría de Comercio Interior (insertar hipervínculo http://www.mecon.gov.ar/secdef/default1.htm).

17. Disposiciones varias

17.1. Los presentes términos de uso abarcan la totalidad

del acuerdo cerrado entre 1882 S.R.L y el usuario en lo que lo que al uso de este sitio web y a los servicios disponibles en él se refiere y sustituye y anula

cualquier acuerdo previo existente entre ellos con respecto a este asunto.

17.2. El hecho de que 1882 S.R.L tolere la violación por parte de cualquier usuario de una de las obligaciones establecidas en los presentes términos de uso o no ejerza un derecho que se le haya atribuido en el presente, no se deberá interpretar como una renuncia por parte de 1882 S.R.L para no apelar o ejercer sus derechos.

17.3. En caso de que cualquier disposición relativa a los presentes términos de uso

sea considerada como ilícita por la ley o el reglamento, existente o futuro, o por resolución judicial, entonces dicha disposición deberá ser considerada nula, sin que esto afecte a las demás disposiciones relativas a los términos de uso, que mantendrán su vigencia y eficacia entre las partes.

17.4. 1882 S.R.L se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes términos de uso sin que ello requiera aviso o requisito alguno. El usuario tiene la obligación de consultar el Sitio Web para conocer las modificaciones y /o actualizaciones realizadas por el Responsable del Sitio Web.

17.5. Los títulos de las secciones de los presentes términos de uso se utilizan por razones de conveniencia y no deberán alterar o modificar los términos de ninguna forma.

17.6. “Se informa que a partir del 26/03/2019, y en función de lo dispuesto por la Resolución General de AFIP N° 4291 (Régimen de Emisión de Comprobantes Electrónicos), la factura de compra será enviada en forma electrónica al correo electrónico registrado”

18. Ley aplicable y foro

18.1 Los presentes Términos de uso serán interpretados conforme a las leyes de la República Argentina.

18.2 Todas las controversias que pudieren derivar de los presentes Términos de uso, serán resueltas por los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otra jurisdicción